miércoles, 09 de enero de 2019
WALTER NOSIGLIA ABANDONA LA CARRERA PARA ACOMPAÑAR A SU HIJO
INTERNACIONAL


“Me duele más el corazón”. Con estas palabras, el piloto boliviano Walter Nosiglia decidió abandonar  la carrera de hoy para acompañar a su hijo mayor, Walter Jr , después del accidente que sufrió en medio de la tercera etapa entre San Juan de Marcona y Arequipa.

 

Tras enterarse del accidente ocurrido en el kilómetro 22, El Lobo del Desierto regresó a Marcona, a donde el equipo del Team Nosiglia había trasladado a Walter Jr. en helicóptero para la realización los primeros diagnósticos y tomografías. Inicialmente, llegó con su hijo Daniel, que acompañaba a Walter en la categoría motos y que estaba dispuesto a abandonar la carrera para acompañar a su hermano. No obstante, Nosilgia padre decidió que el hijo menor continuase en la carrera hasta llegar a Arequipa

 

Una vez de vuelta en la localidad de San Juan de Marcona, Walter Jr fue sedadopara su posterior vuelo a Arequipa, donde se le realizarán estudios de rayos x.  para descartar posibles complicaciones producto del accidente. Su lesión en el brazo derecho podría haber llevado a una fractura, diagnóstico que aún está por confirmarse.

 

El día de ayer, Walter Jr había concluido la segunda etapa en el top 20 , hasta la mañana del día del hoy se había ubicado en el puesto 18 de la clasificación general como el piloto boliviano mejor posicionado en motos.


















©dxtmagazine.com 2017 All Rights Reserved | Actituria