jueves, 31 de enero de 2019
TORNEO HUNGER GAMES
NACIONAL


El esperado torneo del Club de Tenis La Paz inició con algunos de sus más apasionados miembros, desde tempranas horas de la mañana. Todo estuvo dispuesto para la celebración de los que sería una nueva edición del Torneo de Tenis Competitivo “Hunger Games” en las canchas del CTLP, en su sede de La Florida. Los competidores, o “tributos”, se dividieron en ocho equipos que se presentaron para batirse en la contienda. Cada uno de los deportistas representantes de esta categoría, elegidos para enfrentarse en duras batallas tenísticas.

 

Durante el desarrollo de la competencia, los tenistas se desempeñaron con toda su destreza, luchando arduamente punto a punto bajo un clima curiosamente sofocante. No obstante, el esfuerzo rindió frutos; porque al final de la jornada deportiva, los vencedores ya se encontraban claramente definidos, para después ser premiados con los simbólicos laureles de la victoria en un acto de reconocimiento.

 

El equipo que se coronó como el campeón del torneo fue el número tres, compuesto por los tenistas Miguel Ibarra, Javier Villanueva y Sergio Gutierrez. Su triunfo les hizo acreedores al premio mayor, otorgado por Latam y Tigo. Mientras que el equipo que reclamó el subcampeonato fue el número siete, formado por los deportistas Diego Valenzuela, Gonzalo Marque y Carlos Taborga, que tras su triunfo se llevaron el premio de Fair Play y Tigo.

 

Después de las versiones desarrolladas en años anteriores, año tras año, este torneo va ganando relevancia y crece, tanto gracias al apoyo de los miembros del club como el de los auspiciadores. De esta forma, la pasión lleva delante la promesa de mantener este torneo como tradición del Club de Tenis La Paz.

 



















©dxtmagazine.com 2017 All Rights Reserved | Actituria