jueves, 07 de febrero de 2019
MOTO GP 2019. DÍA 2 TEST PRETEMPORADA EN SEPANG
INTERNACIONAL


Maverick Viñales (Yamaha) ha conseguido el mejor tiempo del día en la segunda parte de los test de Sepang 2019 con un sobresaliente 1m 58s 897.  Lo siguió Álex Rins (Suzuki), que volvió a terminar segundo, después de terminar el primer test tras Marc Márquez (Honda), aunque mejorando su tiempo en más de cuatro décimas (1m 59s424). Andrea Dovizioso (Ducati) también tuvo un desempeño importante durante la jornada, a pesar de que en el tramo final lo terminara superando el dúo español. También lo ha superado por apenas 45 milésimas el piloto australiano Jack Miller (), que ha conseguido la tercera mejor posición.

 

Por su parte, Marc Márquez repitió el éxito de ayer: pocas vueltas pero de calidad. Su mejor registro fue de 1m 59s 790, ligeramente más lento que el de ayer pero tras la mejora de sus rivales, ha terminado en la octava posición. Como había manifestado antes de la prueba de ayer, aún no ha concluido su recuperación, y no está teniendo unos test de pretemporada fáciles. Por ahora, ni el piloto ni su equipo desean arriesgar demasiado y están concentrados en llegar a la primera carrera en un estado de salud que le permita dar batalla. Y es que en los test de Sepang de MotoGP 2019 no se reparten puntos, por lo que tampoco hay que estrenarse demasiado a las primeras de cambio.

 

Tito Rabat (Ducati) sigue demostrando que se encuentra en muy buena forma al volver a rebajar sus buenos tiempos de ayer, marcando un 1m 59s 664, justo entre dos gigantes, Márquez por detrás y Valentino Rossi (Yamaha) por delante, que ha finalizado la sesión con el sexto mejor tiempo de la jornada, a 728 milésimas de su compañero de escudería.

 

La segunda jornada de los test de Sepang de MotoGP trajeron diversas novedades a la mesa: una de ellas es que Yamaha parece ir bastante bien pese a todos los cambios que ha sufrido. Viñales ha logrado realizar una vuelta que se ha quedado a apenas 67 milésimas del record del circuito marcado por Lorenzo el año pasado. Por otra parte están dos pilotos españoles que prometen mucho para este año: Álex Rins y Tito Rabat. Y Marc Márquez, pese a no encontrarse en su mejor momento, todavía puede lograr buenas marcas.

 



















©dxtmagazine.com 2017 All Rights Reserved | Actituria