jueves, 28 de marzo de 2019
KELLER Y MOSCOSO EN CUARTOS DE FINAL AMERICAN IRIS OPEN
NACIONAL


Conrado Moscoso y Carlos Keller, los raquetbolistas que le dieron a Bolivia sus medallas de oro en los Juegos Suramericanos el año pasado, volvieron a suelo cochabambino para conseguir una nueva victoria tricolor en el Bolivia American Iris Open que enfrenta a algunos de los representantes más destacados del ráquet interncacional

 

Los representantes de la selección boliviana vencieron a sus oponentes en sus respectivos partidos en la ronda de octavos de final en la categoría profesional, con lo que accedieron a cuartos de final en el certamen de Grand Slam.

 

Moscoso derrotó al estadounidense Dave Horn, ubicado en el puesto 13 de la clasificación mundial, por dos sets a cero, con parciales de 15-5 y 15-6. Por su lado, Keller se impuso a Jake Brendenbeck, número 14 del mundo, por 15-14 y 15-6. De esta forma, los dos bolivianos pasaron a la siguiente ronda, con miras a continuar su camino hacia la final.

 

El otro representante nacional que llegó a la fase de octavos después de vencer a sus coterráneos Sergio Delgadillo y Mauricio Zelada, Kadim Carrasco, perdió por 15-1 y 15-9 ante el estadounidense Rocky Crason, el segundo mejor posicionado del ránking mundial y favorito a llevarse el título de este primer Grand Slam,.

 

En la categoría damas y por octavos continúan jugando las bolivianas Yazmine Sabja, Adriana Riveros (que juega por Colombia), Natalia Méndez, María José Vargas (ambas por Argentina) y las mexicanas Samantha Salas y Alexandra Herrera.

 

El campeonato es parte del Tour Profesional y el primero de los cinco Grand Slam que se desarrollarán esta temporada. Entre sus premios se encuentran incluidos 72.000 dólares que serán repartidos tanto para la modalidad individual como en dobles. La presente competencia concluirá este fin de semana con las finales.

 

Tras sus victorias, Conrado Moscoso enfrentará mañana al mexicano Alejandro Landa, que se alza como el tercero del ranking mundial profesional, mientras que Roland Keller jugará contra Carson. El encuenro de Moscoso comenzará a las 16.00 y el de Carlos Keller comienza a las 13.00 en el Complejo de Sarco de la capital valluna.

 

 




















©dxtmagazine.com 2017 All Rights Reserved | Actituria