jueves, 04 de abril de 2019
KARTING 2019: DOS HORAS DE ALTURA
NACIONAL


Los pilotos Daniel Nosiglia, Pedro Pablo Campuzano y Pedro Pablo Calbimonte se hicieron con el primer lugar de la competencia Dos Horas de Altura, que tuvo lugar en la pista de Alto Irpavi. Esta fue la primera carrera de la temporada de Karting 2019 en la que participaron algunas de las personalidades paceñas más destacadas dentro de la disciplina.

 

El evento deportivo comenzó desde las diez de la mañana, con las primeras pruebas de clasificación. Durante estas pruebas, los participantes fueron todos los pilotos de las ternas, enfocados en lograr el mejor tiempo. Las categorías mayores tuvieron una participación de un total de 33 corredores.

 

La carrera le otorgaba el premio al equipo que diera la mayor cantidad de vueltas a la pista en el tiempo asignado. Los corredores de cada equipo se fueron relevando en cuanto cumplían el tiempo de carrera que habían determinado previamente al evento. La categoría 125 cc profesional fue la que decidió a los ganadores del evento.

 

Al final de la competencia, el registro de tiempos otorgó el premio al equipo conformado por Nosiglia, Campuzano y Calbimonte, que lograron dar un total de 128 vueltas al escenario.

 

El segundo puesto, después de cumplir un total de 112 vueltas con un motorizado de la categoría F-390, lo ocuparon los competidores César, Fernando y Johnny Mendoza. El tercer lugar lo reclamó un equipo de la división 125 cc junior después de completar 111 vueltas, conformado por Majo Rivas, Gonzalo Rivas y Francisco del Castillo.

 

El evento incluyó también a cuatro corredores de la división infantil, que corrieron durante 30 minutos una parte de la pista. El vencedor de esta modalidad fue Nicolás Franco, que consiguió dar un total de 29 giros al escenario deportivo; el segundo lugar fue para Gael Uría, que consiguió poco después la misma cantidad de giros, y el podio lo cerró Andrés Soto, con un total de 27.



















©dxtmagazine.com 2017 All Rights Reserved | Actituria