miércoles, 10 de abril de 2019
SEBASTIAN MACLEAN HACIA GIRA LATINOAMERICANA
NACIONAL


Sebastián MacLean, el reconocido golfista boliviano que se ha destacado en torneos internacionales, parte hacia una nueva gira deportiva que abarcará un total de dos meses de viajes y encuentros deportivos. Durante este recorrido participará en siete torneos profesionales del PGA Tour Latinoamérica, de los cuales, el primer encuentro tendrá lugar en Argentina.

 

El representante nacional inicia esta nueva gira después de participar en el Buenaventura Classic de Hato, en Panamá, a fines del mes de marzo. Según el informe compartido por su equipo de prensa, el golfista cruceño espera que estos nuevos eventos le permitan clasificarse al Web.com Tour de 2020, el segundo circuito más importante del mundo,.

 

“Me siento muy emocionado por  el tiempo que tendré para competir. Me fui (de Panamá) con muy buen sabor porque a pesar de no tener los resultados ideales me sentí muy bien dentro de la cancha, especialmente en los últimos hoyos”, declaró.

 

Su primera parada está agendada en Buenos Aires, Argentina, donde a partir de mañana hasta el domingo participará en el Molino Cañuelas Championship, segunda fecha del PGA, antes de proseguir con el exigente calendario por diferentes circuitos internacionales, que incluye:

 

El Molino Cañuelas Championship de Buenos Aires, Argentina (del 11 al 14 de abril).

El Abierto de Chile en Santiago (del 18 al 21 de abril).

El Abierto OSDE de Córdoba, Argentina (del 25 al 28 de abril).

El Puerto Plata Open de República Dominicana (del 2 al 5 de mayo).

El Jamaica Classic en Montego Bay (del 16 al 19 de mayo).

El Abierto Mexicano de Golf en Tijuana (del 23 al 26 de mayo).

El Bupa Match Play en Playa del Carmen, México (del 30 de mayo al 2 de junio).



















©dxtmagazine.com 2017 All Rights Reserved | Actituria