lunes, 15 de abril de 2019
MACLEAN ES 49 EN TORNEO DE BUENOS AIRES
NACIONAL


Nuestro representante boliviano en el torneo de Buenos Aires, Sebastián MacLean terminó en el puesto 49 tras la conclusión de la competencia. Esta ha sido su primera parada dentro de la gira internacional que realizará a lo largo de este año. En la cita compitieron 144 deportistas de diferentes nacionalidades.

 

“Fueron  días muy raros, le pegué muy bien y muy mal. Todavía falta pulir algunas cosas”, declaró el deportista cruceño sobre su séptima participación en el PGA Tour Latinoamérica. “Hay que ver el lado bueno, por más que quiera romperme la cabeza. Definitivamente cometí demasiados errores el fin de semana que me costó muchos tiros”.

 

Durante el comienzo del campeonato, el boliviano tuvo un buen desempeño, al cumplir su recorrido de 36 hoyos con 140 golpes. Sin embargo, fue después del corte (clasificación) que el representante nacional comenzó a tener dificultades, y concluyó el recorrido con 287 golpes, con un final “no deseado”, según manifestó.

 

MacLean se dirige ahora hacia la tercera fecha del Tour, el Abierto de Santiago de Chile que tendrá lugar en los campos del Club de Golf Mapocho, desde el día jueves hasta el domingo. En este buscará clasificarse entre los cinco primeros de la gira Latinoamericana para jugar el Web.com Tour de 2020, el segundo circuito más importante del mundo.

 

“Tengo que ver el lado bueno. Por lo menos le sigo pegando bien, sigo haciendo algunas cosas bien y queda esperar porque quedan muchos certámenes por delante y tengo que poner todo para cerrar una buena temporada”, afirmó.



















©dxtmagazine.com 2017 All Rights Reserved | Actituria